Social Media Marketing

¿Tiene hambre? Pida comida en Facebook

Facebook quiere saciar su hambre con una nueva función para pedir comida a domicilio

Facebook quiere que sus usuarios inviertan cada vez más tiempo en su plataforma para tener así contentos a los anunciantes. Y no para de sacarse de la chistera funcionalidades para retener (con cadenas si hace falta) a los internautas a su plataforma.

La última idea de la red social más grande del mundo para lograr que los usuarios permanezcan más tiempo en sus dominios es una nueva y práctica funcionalidad para pedir comida a domicilio sin abandonar Facebook (tanto su web como su app móvil).

Para hacer realidad este nuevo servicio, que acaba de recalar en Estados Unidos, Facebook ha sellado alianzas con restaurantes como Chipotle Mexican Grill, Jack in the Box, Five Guys y Papa John’s, y también con empresas especializadas en la entrega de comida a domicilio como EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo.

Quienes quieran apaciguar su rugiente estómago desde Facebook deberán ir a la pestaña “Explorar” de la red social y después seleccionar la opción “Pedir comida”. A continuación el usuario verá un listado de restaurantes cercanos asociados y podrá elegir fácilmente el menú que mejor se ajuste a sus pupilas gustativas.

Sin salir del navegador interno de Facebook el usuario será redirigido a la web de la empresa encargada de gestionar los pedidos y podrá encargar fácilmente la comida que desee que le entreguen a domicilio.

“La gente entra en Facebook para ver qué comer leyendo acerca de los restaurantes de su ciudad y viendo qué opinan sus amigos de ellos”, explica Alex Himel, vicepresidente de Facebook. Y con su recién estrenado servicio de comida a domicilio, la red social aspira a hacer aún más sencillo todo este proceso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir