Social Media Marketing

Facebook lanza fondos y stickers especiales para celebrar San Valentín

Facebook quiere que saque su lado más amoroso en San Valentín

En San Valentín se compartirán a través de las redes sociales multitud de publicaciones con los momentos más especiales que se vivirán ese día. Aprovechándose de ello, (y como ya hizo por Halloween y Navidad), Facebook ha lanzado una serie de nuevas características con las que pretenden que sus usuarios hagan uso de su app para celebrar esta fecha.

Durante toda esta semana, los usuarios de Facebook encontrarán en la parte superior de su muro un recordatorio que les indicará cuantos días faltan para San Valentín. Este aviso también les informará de las características que pueden usar este día tan señalado.

El 14 de febrero, los usuarios podrán adornar las fotografías que suban con una serie de marcos, stickers y máscaras con corazones rojos, al más puro estilo de San Valentín. Esta función la encontrarán dentro de la cámara de Facebook y en Facebook Live.

Para que la espera de estos nuevos stickers se haga más amena, Facebook ya ha puesto a disposición de sus usuarios sus tarjetas especiales de San Valentín. Gracias a esta función, las publicaciones del muro se podrán acompañar con diversos fondos con corazones.

Por último, la red social ha querido recordar que, para todas aquellas personas que dejan sus compras del día de los enamorados para el último momento, tienen a su disposición dentro de la app su Marketplace con algunas ideas originales.

Facebook ha querido recalcar que sus nuevas características para San Valentín no están exclusivamente diseñadas para parejas, sino para todo el mundo. Esto se debe a que sabe que más de la mitad de sus usuarios (58%), celebrará este día con sus amigos, con la familia e incluso con sus compañeros de trabajo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir