Social Media Marketing

Instagram ofrecerá nuestra ubicación a Facebook

Facebook quiere la ubicación de los usuarios de Instagram (y ya trabaja en ello)

Instagram trabaja en un prototipo para conectarse automáticamente con Facebook e informar de nuestra ubicación en cada momento.

InstagramFacebook puede presumir de conocernos mejor que nosotros mismos. El gigante social controla todos y cada uno de nuestros pasos y su hambre de información disfrazada de cuestionable altruismo por hacer nuestra vida más sencilla, parece no tener fin.

Con el objetivo de no cesar en su labor la compañía de Mark Zuckerberg ha puesto el ojo en Instagram. Facebook se hacía con la red social de la imagen por excelencia hace cinco años y no piensa desaprovechar el potencial que le ofrece a la hora de tenernos localizados en todo momento.

Tal y como señalan desde Tech Crunch, Instagram se encuentra trabajando en un prototipo para conectar la red social de forma automática con Facebook. El objetivo pasa por enviar al gigante social nuestras coordenadas de forma precisa, aunque no estemos utilizando la aplicación.

La citada cabecera señala que Facebook no ha negado que se encuentre inmerso en el desarrollo de esta nueva funcionalidad. La compañía ha dejado claro que siempre “suelen trabajar en ideas que pueden evolucionar en el tiempo o desecharse”.

Eso sí, han dejado claro que los usuarios de Instagram serán convenientemente avisados de cualquier cambio que se produzca en sus políticas de uso. La plataforma no recoge actualmente el historial de ubicación de los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir