Social Media Marketing

Facebook Reactions llegará en las próximas semanas a todos los usuarios

botones-reacciones-facebookLos usuarios de Facebook de todo el mundo están de enhorabuena. Hace unos meses algunos afortunados eran testigos de las pruebas que le gigante social comenzaba a desarrollar con seis nuevos botones que nos permitían mostrar nuestras emociones ante las publicaciones más allá del escueto "me gusta".

Ahora, Chris Cox, director de producto de Facebook, ha confirmado que las conocidas como "Reactions" estarán próximamente disponibles para todos sus usuarios a nivel global. Un total de seis emociones reconocibles por todos que aparecerán bajo unos emoticonos fácilmente identificables.

“Me encanta”, "Me asombra”, “Me divierte”, "Me alegra", “Me entristece” y “Me cabrea” son los sentimientos escogidos por la compañía de Mark Zuckerberg (tal y como conocíamos hace ya algún tiempo) para que podamos mostrar nuestras reacciones. Una respuesta maestra de la empresa a las peticiones de un botón de “no me gusta” como alternativa a las escasas opciones con las que los usuarios contaban hasta este momento para expresarse.

Un equipo de Facebook ha trabajado de forma conjunta con sociólogos durante estos meses para poder determinar las reacciones más comunes de los seres humanos con el objetivo de refinar la apuesta final de la que en pocas semanas todos podremos disfrutar.

Para acceder a estos botones tendremos que mantener pulsado el botón de “me gusta” para que se desplieguen el resto de las opciones. Ahora que las demandas de los usuarios han sido escuchadas, ¿cuál será el siguiente paso de la compañía para satisfacer nuestros deseos?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir