Social Media Marketing

Facebook recluta a ex trabajadores de Google para su prometedora división Building 8

facebookFacebook sigue empeñado en liderar el avance tecnológico y va camino de conseguirlo gracias a su Building 8, una división de la compañía centrada en la creación de hardware y que está reclutando a todo tipo de profesionales del sector, desde ingenieros a desarrolladores pasando por diseñadores. Y entre las nuevas incorporaciones se encuentra tres ex trabajadores de Google.

Según la propia compañía, Building 8 "se centra en construir nuevos productos de hardware para avanzar en nuestra misión de conectar el mundo. Juntamos a expertos de todo el mundo para desarrollar productos aparentemente imposibles para definir nuevas categorías. Lideramos la innovación en realidad aumentada y virtual, inteligencia artificial, conectividad y otras áreas punteras. Nuestros equipos se mueven rápido con estrictos plazos. Creamos grandes acuerdos con universidades, compañías y establecemos objetivos claros para ofrecer productos a escala".

El propio Mark Zuckerberg se pronunciaba sobre este proyecto el pasado mes de abril a través de un post en la red social en el que aseguraba que Building 8 es un prometedor proyecto en los que se invertirán numerosos recursos humanos y económicos en los próximos años para romper moldes en el terreno tecnológico.

Aunque esta división resulta algo ambigua de cara al público, las contrataciones de muy diversas áreas que está llevando a cabo la compañía posiciona a Building 8 como uno de los más prometedores proyectos de la siempre pionera Facebook.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir