líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook renueva las ofertas en la plataforma, para gusto de marketeros y usuarios

facebookA sabiendas de la predilección de las nuevas generaciones por los descuentos y ofertas promocionales, Facebook ha actualizado su política de ofertas dentro de la plataforma. Tanto anunciantes como usuarios se beneficiarán de la renovación de las ofertas.

Para los anunciantes, las nuevas características de Facebook Offers facilitan la publicación de promociones bien en la red social (como publicación de página o en la sección de ofertas), bien en la propia tienda física.

El nuevo e interactivo formato carrusel estará disponible para la publicación de las ofertas, así como los demás anuncios del portal. Todas ellas podrán ser trackeadas por los anunciantes, a modo de realizar el seguimiento y el estudio de su performance.

Y la modernización de Offers también favorece a los consumidores. Podrán ahora disponer de todos los cupones en una misma sección y guardar las ofertas que más les interesen. Cuando la fecha de expiración se aproxime, la red de Zuckerberg alentará a los usuarios a aprovechar la ganga, ya sea desde la versión mobile, desktop e incluso en la tienda.

Próximamente la plataforma social añadirá los códigos de oferta únicos, según afirman en un comunicado. Gracias a ellos, las marcas podrán brindar ofertas personalizadas e impedir así masificar promociones ideadas para segmentos concretos.

La nueva característica ya está disponible en la plataforma y los anuncios en las tiendas se implementarán de cara a las próximas semanas.

facebook 2

 

Grupos defensores de la privacidad aprietan la soga sobre WhatsAppAnteriorSigueinteKenzo lleva al borde de la locura a la protagonista de su nueva y sorprendente campaña

Noticias recomendadas