Social Media Marketing

Facebook responde a la demanda de transparencia con nuevas herramientas de medición

Facebook responde a la demanda de transparencia con nuevas herramientas de mediciónEn su compromiso con la transparencia publicitaria, Facebook ha lanzado nuevas herramientas para los marketeros con el objetivo de proveerles de mejores datos de performance de sus campañas en la red social.

Se trata, según ha explicado la propia compañía, de un rediseño de su panel Delivery Insights para ofrecer a los anunciantes más métricas de sus campañas, incluyendo impresiones, la inversión y el coste por resultado.

Las actualizaciones incluyen también datos sobre el solapamiento de audiencias o la sobreexposición de ciertos usuarios a determinados anuncios.

La plataforma social ha lanzado también la herramienta Estimated Daily Results que mide los resultados de conversión diarios y el consumo de vídeo en base a los presupuestos o el emplazamiento.

Estos cambios llegan a la red tras la demanda de los anunciantes de un mayor control sobre sus campañas tras dar a conocer la compañía los errores continuados en las métricas de vídeo que les proporcionaron a sus clientes durante al menos dos años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir