Social Media Marketing

Facebook sabe cuándo su corazón va ser víctima de las flechas de Cupido

FacebookMás que una red social Facebook es una “celestina” en toda regla. Y que esta plataforma, a la que no se le escapa nada, sabe con exactitud cuándo Cupido está rondando su corazón.

La famosa red social tiene en su haber evidencias estadísticas que le permiten prever cuándo dos personas están a punto de caer en las garras del amor.

Tal y como apunta Carlos Diuk, científico de datos de Facebook, en un post publicado recientemente en el blog corporativo de la red social, cuando dos personas están a punto de enamorarse, entran en un periodo de cortejo que se deja notar en el aumento del número de posts en sus respectivos muros en Facebook.

Sin embargo, y una vez los “tortolitos” hacen oficial su relación, sus posts en Facebook pegan un “bajón” considerable debido, suponemos, a que pasan más tiempo juntos y no pueden dedicar tanta atención a la red social de sus amores.

De todo modos, y pese al “bajón”, los pocos posts que los enamorados se toman la molestia de publicar en Facebook cuando oficializan su relación están mucho más teñidos de alegría que los publicados antes de ser víctimas de los flechas de Cupido.

facebook2 facebook1

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir