Social Media Marketing

Facebook saca su lado más cotilla añadiendo un botón que permite preguntar el porqué de su vida sentimental

noticia2806Facebook ya sabe su lugar de origen, su empleo, su número de teléfono e incluso su situación sentimental, pero ahora quiere ir más allá. Por si no tenía suficiente con conocer si el usuario estaba casado, comprometido o soltero, el buscador quiere saber el porqué. A través del nuevo botón de la red social, los usuarios pueden preguntar el “Estado civil” de sus amigos desde su perfil.

Esta nueva herramienta no se encargará de mandar flores el día de San Valentín o una tableta de chocolate cuando un usuario rompa con su pareja, el objetivo de Facebook es únicamente publicitario. Cuanto más conozca la red a sus usuarios más podrá controlar el tiempo que pasan en sus perfiles y más dólares de publicidad le llegarán a la popular página.

Esta claro que Facebook quiere saber más y más información sobre los internautas y parece que no le preocupa la tan popular invasión de la intimidad. En cambio, esta opción no estará disponible para aquellos que no hayan especificado su situación amorosa actual.

screen shot 2014-05-18 at 11.02.14 pm (1)


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir