líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook se alía con Nielsen para medir de forma precisa sus artículos instantáneos

facebookFacebook anunciaba el pasado año la introducción de sus artículos instantáneos. Una posibilidad para los editores de publicar sus contenidos de una forma más rápida a través de la aplicación del gigante social. Unas características que ya se han abierto a todos sus socios que contarán con datos más precisos tras anunciar la colaboración con Nielsen.

Se trata de Digital Content Ratings que forma parte de los sistemas de medición de Nielsen y que ofrecen unas métricas diarias relativas a los contenidos digitales muy similares a las que podemos encontrar en televisión.

Serán los propios editores los que decidan si quieren que sus contenidos sean medidos. Aquellos que acepten podrán contar con información precisa sobre conceptos como el volumen de audiencia, las páginas vistas o el tiempo que se dedica a cada contenido.

“Apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes para mejorar la experiencia de usuario a través de las plataformas. Estamos encantados con la decisión de Facebook de colaborar con Nielsen, ha explicado Megan Clarken, responsable de producto de la firma de medición.

 

#DandAD16: Si sueña ganar un Black Pencil, debería echar un vistazo a estas 5 campañasAnteriorSigueinteResumen ponencias Hoy Es Marketing 2016

Noticias recomendadas