Social Media Marketing

Facebook se centra en los vídeos de larga duración para aumentar su crecimiento

Facebook se centra en los vídeos de larga duración para aumentar su crecimientoLa compañía Facebook está llegando a a los 2.000 millones de usuarios mensuales, algo que puede suponer que comience a centrarse en los vídeos de larga duración. Esta estrategia se espera que atraiga a más usuarios, ya que la red social está buscando nuevas fórmulas para conseguir una gran cantidad de seguidores.

De hecho, Facebook comenzó tan solo con texto e imágenes, pero poco a poco ha ido aumentando sus funciones y consiguiendo un número mayor de usuarios. Así, la red de Mark Zuckerberg pretende aumentar su negocio y crear una comunidad que conecte a un planeta entero, el objetivo de su creador.

Así Facebook está en un gran momento después de lograr 300 millones de usuarios nuevos en el último año, llegando a los 1,94 millones de usuarios mensuales, impulsando sus ingresos a los 7,86 millones de dólares en el primer trimestre frente a 5,38 millones de dólares durante el mismo trimestre del año anterior.

“Estamos buscando poner en marcha un ecosistema para contenido más largo en Facebook“, señaló el director de finanzas de Facebook, David Wehner. Además, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, se ha comprometido a crear “contenido de anclaje”. Otro de los objetivos que tiene la compañías prestar más atención a la publicidad para no perder el crecimiento en el futuro.

Como se puede comprobar, Facebook es ambicioso y no se pone límites en cuanto a funciones y objetivos, por lo que con esta manera de incentivar los vídeos de larga duración pretende conseguir respuestas positivas por parte de todos los clientes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir