Social Media Marketing

Facebook se despide de su usuaria más anciana con una necrológica de Zuckerberg y un libro de condolencias virtual

tumblr_nivs8si1B41tmeribo1_500Oma Ella, la usuaria más anciana de Facebook, fallece y Zuckerberg la dedica una necrológica.

El 27 de enero en Beekshow, Brandengurgo, fallecía con 105 años, la alemana Eleonore Kastner, más conocida en Facebook como Oma Ella, o abuela Ella.

Al enterarse de la noticia, Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, le dedicó una necrológica en el Amberger Zeitung, un periódico local de Baviera.

"En memoria de la usuaria más anciana de Facebook", rezaba la esquela. Y como no podía ser de otra forma, se ha abierto de forma paralela en la red social un libro virtual de condolencias para que todo usuario digital pueda dejar un mensaje.

Ya son numerosos los vídeos del funeral y los posts de despedida llenos de tristeza que aparecen en el perfil abierto "Kondolenzbuch Oma Ella – Condolencebook".

La abuela Ella era famosa en Facebook por sus fotos en numerosos eventos del mundo entero. Por ejemplo, no fallaba en el Oktoberfest, fiesta de la que disfrutó hasta el año pasado.

Pero además de la fiesta de la cerveza alemana, la anciana tenía fotos en su perfil con Benedicto XVI en el último Ángelus que presenció como Papa o con Dalai Lama. También se dejaba ver por los festivales de EuroVision (el año pasado conoció a la ganadora Conchita).

Pero su tablón lleno de vitalidad, y que abrió como terapia "para tener entrenada la mente" y no quedarse atrás en el cambio continuo tecnológico, ha cerrado para siempre.

0fb8c56b460f2e8bf3301db77fe2c8c4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir