líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook se hace con un nuevo jefe de marketing salido de Google

El panorama empresarial tecnológico está dominado por unos cuantos gigantes entre los que podemos contar Google, Facebook, Apple, Microsoft, etc. La movilidad de los trabajadores entre estas empresas rivales es algo cada vez más frecuente: el último caso es la contratación de Gary Briggs antiguo trabajador en Google y actual director de marketing en Facebook.

Briggs va a sustituir a Eric Antonow que controlaba los movimientos de marketing de la empresa de Mark Zuckerberg desde el año 2010.

Briggs puede alardear de una dilatada carrera en el mundo marketero dentro de las empresas de tecnología: ha pasado por Google, Motorola, Ebay, la startup Plastic Jungle para finalmente hacerse un hueco en el rey de las redes sociales Facebook.

Formar parte del equipo de Facebook es para Briggs un gran reto: «contar la historia de una marca tan joven e importante es una oportunidad increíble, y espero con ansias comenzar».

En septiembre se hará efectivo el cambio y Antonow abandonará la red social para trabajar en un proyecto relacionado con la educación, según ha anunciado la publicación AdAge. La marcha de Antonow y la llegada de Briggs va a suponer un cambio estructural en la empresa fundada en 2004.

Facebook cuenta ya con más de mil millones de usuarios, y por ello se está consolidando como una de las empresas punteras de Silicon Valley.

 

Reckitt Beckinser lanza su primer análisis de sus cuentas globales de medios tras la fusión Omnicom-PublicisAnteriorSigueinteApple compra Passif, empresa especializada en chips de comunicación que podrá utilizar en iWatch

Noticias recomendadas