Social Media Marketing

Facebook se quiere subir al carro de la publicidad móvil creando su propia red

facLa red social Facebook está comenzando a experimentar con la publicidad en el universo móvil incluyendo anuncios que aparezcan en otras apps.

Facebook está experimentando con la red móvil como lugar para alcanzar lucro económico. Mediante esta acción Facebook demuestra que mostrar su contenido patrocinado fuera de su propia interfaz es una de las llaves para hacer crecer los ingresos.

Facebook está experimentando con la posibilidad de crear una red de publicidad móvil en la que se conecten anunciantes y editores de sitios web, un punto de unión para el mercado publicitario.

La red social de Mark Zuckerberg ha sido escueta en su comunicado, pero los intentos de Facebook de hacerse fuerte en el mundo del marketing móvil son obvios y demuestran la creciente importancia de este medio como canal publicitario.

Ya veremos si Facebook consigue contrarrestar la bajada de popularidad que está viviendo su red social con una buena dosis de publicidad en un canal tan lucrativo como lo es el universo móvil.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir