Social Media Marketing

Los beneficios de Facebook para las marcas en el CES 2019

Facebook le sienta muy bien a las marcas disruptoras según este estudio

El estudio elaborado por Ipsos concluye que nueve de cada 10 marcas disruptoras con presencia en Facebook ha conseguido mejorar sus resultados de negocio.

facebook¿Cómo está beneficiando Facebook a las empresas nacidas en el entorno online? Una pregunta a la que encontramos respuesta en el Consumer Electronic Show (CES) 2019 de la mano de un estudio realizado por Ipsos encargado por la red social.

La firma de investigación de mercados ha encontrado que el 72% de las consideradas como marcas disruptoras ha reportado un rápido o constante crecimiento en sus ingresos.

Nueve de cada 10 marcas han destacado en este estudio que su presencia en Facebook e Instagram las ha beneficiado a la hora de llegar a sus clientes gracias a las herramientas desarrolladas por el gigante social. Especialmente en lo que a la orientación de los anuncios se refiere.

En lo que respecta a los consumidores, Ipsos indica que el 84% de las marcas disruptoras pueden brindarles, gracias a estas plataformas, beneficios a través de la venta directa en el entorno online.

Y es que internet se presenta como un medio positivo si hablamos de precios más bajos. El 39% de las marcas disruptoras ofrece precios más bajos en comparación con el 23% de las no disruptoras.

Un tercio de estas ofrece envíos gratuitos mientras que el porcentaje se reduce al 16% si hablamos de marcas que no son disruptoras.

El informe revela además que las marcas nacidas en la red de redes utilizan Facebook para aprender de sus competidores y otras marcas. Y es que el 73% de estas cuenta con relaciones de colaboración con otras compañías dentro de la red social.

El 80% comparte además sus aprendizajes en el mundo de los negocios con otras marcas a través de sus comunidades en la red social.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir