Social Media Marketing

Facebook sigue los pasos de Twitter y lanza páginas verificadas para famosos

Facebook sigue los pasos de Twitter y lanza páginas verificadas para famososQue una página en Facebook lleve el nombre de celebridad no significa necesariamente que detrás haya verdaderamente un famoso. Por eso, la famosa red ha decidido cortar las alas a los “impostores” de celebridades en su plataforma lanzando un nuevo servicio: las páginas verificadas.

Las páginas verificadas nacen con el objetivo de permitir que celebridades y personas conocidas puedan verificar su presencia en Facebook. En este tipo de páginas aparecerá un punto azul con un aspa junto al nombre del usuario. Este certificado de autenticidad aparecerá tanto en las páginas como en los resultados de búsqueda en Facebook.

Sobre la manera de examinar la legitimidad de las páginas, Facebook no aclara de momento los pasos que seguirá para otorgar sus recién estrenados certificados de autenticidad.

Por el momento las páginas verificadas están siendo utilizadas únicamente por un pequeño grupo de celebridades: artistas, periodistas y políticos, pero también algunas marcas y empresas. De todos modos, este nuevo servicio estará en breve disponible para todas las celebridades con presencia en Facebook.

Con las páginas verificadas, Facebook sigue los pasos de Twitter, que ya cuenta desde hace tiempo con un servicio similar, las cuentas verificadas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir