Social Media Marketing

Facebook Studio Awards vuelve para buscar la mejor campaña social del año

Facebook Studio Awards vuelve para buscar la mejor campaña social del añoFacebook organiza por segundo año consecutivo un concurso llamado Facebook Studio Awards en los cuales se premia a las campañas que trabajan con la idea “Social by Design” de forma original. Hasta el 31 de enero se pueden entregar trabajos que giren en torno a esta idea.

La famosa red social busca campañas que se basen en conocimientos sociales, relaciones reales y diálogos auténticos. El jurado de los Facebook Studio Awards está compuesto por miembros del Creative Council que valoran los trabajos recibidos mediante diversos criterios como su interactividad social y eficiencia o sus posibilidades creativas de uso. Todas las campañas presentadas deben mostrar o llevar a la intercatividad social ya sea mediante acciones a través del propio Facebook, desarrollando apps, etc.

Los premios son una estatuilla en azul, oro, plata y bronce además de premios materiales. La campaña ganadora se promocionará a través de la web del concurso. El año pasado el máximo premio (azul) se lo llevó la campaña de American Express “Small Bussines Saturday”. En la categoría oro se premió entre otras a la campaña de la revista Flair que a través de su página de Facebook invitaba a mujeres a etiquetar la ropa y accesorios de otras mujeres en vez de a las mujeres en sí. Entre las campañas premiadas en la categoría bronce hubo dos campañas de Nike.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir