Social Media Marketing

Facebook supera los 500 millones de usuarios

Facebook supera los 500 millones de usuariosDesde la semana pasada, la red social más popular del mundo anunciaba los preparativos para celebrar que en breve alcanzaría los 500 millones de usuarios. El día ha llegado. “Cuando empezamos hace seis años, jamás pude imaginarme que la gente pudiera reaccionar así con Facebook. Quiero agradeceros por ser parte de esto y ayudarnos a convertir a Facebook en lo que es hoy en día y por difundirla a lo largo del mundo”. Es el post con el que Mark Zuckerberg agradecía a los usuarios el haber alcanzado la cifra.

El creador de Facebook ha hecho oficial el lanzamiento de Facebook Stories, una aplicación dentro de la red social en la que se da la oportunidad a los usuarios de compartir sus experiencias en la red y cómo ésta ha cambiado sus vidas. La pregunta que se hace mucha gente ahora es hasta dónde cree Zuckerberg que puede llegar su “criatura”.

¿Llegará a los 1.000 millones? La respuesta podría ser que sí, teniendo en cuenta los beneficios de la empresa que se acercan a los 1.000 millones de dólares y sus esfuerzos por mejorar la experiencia móvil.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir