Social Media Marketing

Facebook también arrasa en los Globos de Oro

Mejor conocida como "la película de Facebook", The social network va por buen camino para convertirse en la mejor película de 2010. En la antesala de los Oscar, los Globos de Oro, se ha llevado cuatro premios, incluido el de Mejor Película. Los premios son entregados anualmente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

"La red social" estaba nominada a seis premios, por lo que haberse llevado cuatro no es un mal resultado. Además del de Mejor Película, se ha hecho con los premios a Mejor Director (David Fincher), Mejor Guión (Aaron Sorkin) y Mejor Banda Sonora (Trent Reznor).

Durante su discurso de agradecimiento, el prodcutor de la película, Scott Rudin, agradeció a todos en Facebook, principalmente a Mark Zuckerberg "por su buena voluntad de dejarnos usar su vida y su trabajo como una metáfora a través de la cual hemos contado una parte muy importante de la historia de la comunicación y de la forma en la que nos relacionamos".

Las nominaciones a los Oscar se conocerán el próximo 25 de enero, pero todo parece indicar que la película sobre la creación de la red social más popular del mundo obtendrá al menos las mismas nominaciones que en los Globos de Oro. La película también convenció ya a la Asociación de Críticos de Cine y al National Board of Review.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir