líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook ayudará a encontrar redes Wi-Fi gracias a su nueva función

Facebook no se conforma con ser solamente una red social, por lo que desde hace ya tiempo está intentando destacar por encima de todas las demás y ser una de las empresas más destacadas en tecnología. Por ello, el año pasado la compañía comenzó a probar una característica que permite encontrar redes Wi-Fi a través de la red social, aunque solo estaba disponible en iOS y en algunas localidades.

La función que ha lanzado la compañía para conseguir encontrar redes de conexión cercanas se llama Find Wi-Fi, y muestra todos los puntos de acceso a internet cercanos al usuario. Así, la app muestra los comercios o lugares donde poder conectarse, junto al horario comercial de estos y su descripción. Sin embargo, los propios negocios son los que eligen hacer visible su señal de Wi-Fi o no, por lo que deben hacerla visible desde su página de Facebook. Si no, no se mostrarán en Find Wi-Fi.

Find Wi-Fi

Publicado por Facebook en Jueves, 29 de junio de 2017

Esta nueva opción es muy práctica para los usuarios, sobre todo cuando se encuentran de viaje. La nueva función empezó a ser distribuida mediante actualización oficial desde ayer, tanto para Android como para iOS. Sin embargo, para conseguir utilizarla hay que activarla.

Para ello, debes abrir la app de Facebook en el móvil, darle a la barra ‘Más’ y, tras ello, buscar y darle a la función ‘Find Wi-Fi’.

 

"Queremos convertirnos en un acompañante de nuestros clientes en la tarea de vender su marca", J. Morales, Grupo GarrampaAnteriorSigueintePuede que EE.UU. tenga el dinero, pero el verdadero valor creativo está en Argentina

Noticias recomendadas