líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Facebook tiene mayor "pegada" entre los adolescentes que Twitter

Los adolescentes utilizan hoy por hoy todo tipo de redes sociales (Tumblr, Pinterest, Facebook, Twitter …), pero no se concentran única y exclusivamente en una plataforma. Cada mes surgen distintos estudios que otorgan a una red social diferente el «reinado» entre los adolescentes. Un reciente informe de Piper Jaffray asegura que Facebook ha batido a Twitter como red social favorita entre los adolescentes.

Para llevar a cabo el estudio, Piper Jaffray entrevistó 7.700 adolescentes estadounidenses y analizó sus hábitos en las redes sociales, constatando que Facebook, seguida de Twitter e Instagram, era la más popular.

El informe revela asimismo que la “adicción” de los adolescentes al social gaming en Facebook se ha enfriado en los últimos meses.

La mayor parte de adolescentes se conecta a la famosa red social a través de un iPhone de Apple. El 40% dice ser propietario de un smartphone de la empresa de la manzana, frente al 34% de los entrevistados durante la pasada primavera y el 23% de 2011.

Además, el 62% de los usuarios adolescentes de Facebook tiene previsto comprar un iPhone en los próximos meses, mientras que el 22% planea adquirir un smartphone de marca Samsung.

El lazo rosa contra el cáncer de mama lucirá en todas las Pantallas de Publicidad Dinámica de Comfersa y en los videowalls de gran formato en AtochaAnteriorSigueinteNace Plazatio, una red social de arquitectura que permite crear conexiones entre arquitectos, ciudadanos y empresas

Noticias recomendadas