Social Media Marketing

Facebook todavía no sabe que hacer con la geolocalidad

Facebook todavía no sabe que hacer con la geolocalidadEl consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg,  dijo que la empresa todavía no ha terminado de construir las nuevas aplicaciones de la plataforma basadas en la localidad, por lo que no reveló cómo será su funcionamiento.

Zuckerberg fue interrogado ayer sobre estos temas, durante el anuncio de los cambios en la política de privacidad, y respondió que sinceramente la empresa todavía no sabía como implementaría este servicio, que competiría de forma directa con Foursquare y que podría complementarse o asociarse con servicios como Google Maps.

Sin embargo,  el reciente reproceso de la compañía que tras instalar una política de privacidad laxa tuvo que dar pie atrás por la presión de grupos de derecho a la intimidad y por el descontento de los usuarios podría obligar a Facebook a replantear o proyecto a eliminarlo incluso.

A pesar de todas las posibilidades que la localidad proporciona a los anunciantes, que esperaban con ansias un lanzamiento que se pensó que se produciría a finales de mes, el escándalo de la venta de información a las marcas podría acabar con al fiesta publicitaria de la mayor red social.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir