líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingImágenes de la aplicación Sparked de Facebook

Facebook está preparando la app Sparked

Facebook trabaja en una aplicación de citas en videollamadas de cuatro minutos

Facebook ha dado un paso más en el ámbito de los encuentros amorosos con la aplicación de citas rápidas Sparked, que permitirá hablar con gente afín mediante videollamadas de cuatro minutos.

En 2019 Facebook decidió dar el salto hacia el terreno de las citas con lo que en España se llamó Facebook Parejas, que llegó primero a Estados Unidos y más tarde a Europa. No contento con su creación, la plataforma de Zuckerberg ha decidido subir otro escalón y está trabajando en Sparked, una app que permitirá tener citas rápidas a través de videollamadas.

Destaca el hecho de que se puedan tener reuniones con personas de todo el mundo, aunque es preferible elegir una zona próxima al lugar de residencia, dado el poco tiempo que se tiene para lograr conectar y por facilitar la vía de las citas presenciales posteriores.

La finalidad es diferenciarse de otras apps de citas, por lo que esta no contará con la opción de enviar mensajes privados ni habrá perfiles públicos. Aparte, la idea es acotar lo máximo posible el tipo de persona que se está buscando con más filtros de los habituales.

¿Cómo funcionará Sparked de Facebook?

Se trata de una adaptación de las citas rápidas de la vida real a la pantalla que Facebook está probando de momento, por lo que todavía no hay más información acerca de este proyecto. Por ahora, lo único que se conoce es parte del procedimiento que seguirán estas búsquedas virtuales de vínculos afectivos.

En un principio se tendrá una cita en vídeo de cuatro minutos y, si se diera el caso de que las dos partes conectan, se puede concertar un segundo encuentro que en esta ocasión durará 10 minutos. Llegados a este punto, los participantes podrán decidir si seguir adelante e intercambiar información, como el teléfono, el correo electrónico o los perfiles de redes sociales.

Como todavía no está terminada ni ha salido al mercado, hay una lista de espera para acceder a Sparked, de manera que hay que apuntarse y aguardar a que nos llegue el turno en forma de invitación para entrar, tal y como ha explicado The Verge.

Estos 20 spots se encaramaron a la cúspide de la creatividad y la eficacia en 2020AnteriorSigueinteLas 12 claves para que las marcas del sector deportivo se apunten un tanto

Noticias recomendadas