Social Media Marketing

Facebook trabaja en una app similar a Twitter que permite a los editores enviar alertas de noticias

facebook noticiasLos tentáculos de Facebook parecen no conocer límites y esta vez, el gigante social quiere hacer la “competencia” a Twitter. La compañía de Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en una aplicación de noticias independiente que podría dar más de un dolor de cabeza a la plataforma de microblogging.

Una app que recuerda bastante a Twitter y que se enmarcaría dentro de la iniciativa anunciada por el gigante social a finales del pasado año, Facebook for Business (Facebook para negocios) a través del que las compañías pueden controlar factores como la publicidad, empleados o audiencia. Todo apunta a que nada tiene que ver con la herramienta Facebook at Work, a través de la que empresa y empleados pueden estar intercomunicados.

Desde Business Insider afirman que la fuente que ha revelado el proyecto les ha mostrado una serie de capturas de pantalla en las que se enseñan algunas características del nuevo servicio que se encuentra en fase de prueba con un reducido número de compañías. Facebook se ha negado a realizar ningún tipo de comentario sobre este nuevo proyecto para el que no existe una fecha prevista de lanzamiento.

facebook2

Al parecer, esta nueva app permitiría que los usuarios escogiesen las fuentes de las que desean recibir las noticias. Una ventaja de este “nuevo Twitter” es que, en caso de producirse una noticia de extrema relevancia, se enviaría una notificación al usuario para que conozca la misma en el menor tiempo posible.

Otra similitud con la red social del pajarito es que las informaciones se presentarán en un formato de 100 caracteres con enlace al artículo completo. ¿Nos encontramos ante el nuevo quebradero de cabeza de Twitter?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir