Social Media Marketing

Facebook presenta el corto "Facebook: Historias de una Comunidad"

Facebook une tecnología y personas en el corto "Historias de una Comunidad"

En colaboración con Aura Garrido, Facebook ha creado una pieza audiovisual que recoge testimonios de la comunidad de la red social en España.

facebookEl pasado mes de diciembre, la estación Príncipe Pío acogía un evento muy especial, "Facebook Estación Central", a través del que la red social quiso acercarse a las personas y darles voz, porque ellas son las auténticas protagonistas de todo lo que ocurre dentro de la plataforma.

Durante dos días, cerca de 1.000 personas visitaron esta estación, y 26 de ellas compartieron sus historias ocurridas en la plataforma. De todas ellas, se hizo una selección de tres, que ahora se pueden ver en la pieza audiovisual final creada en colaboración con la actriz Aura Garrido, que recoge testimonios de la comunidad de Facebook en España.

Son historias diferentes pero con un denominador común: la tecnología como elemento de unión.

“Nuestra misión es ofrecer a las personas la posibilidad de crear comunidad y acercar el mundo, y con este proyecto queremos conocer de primera mano qué ocurre dentro de la plataforma y cómo la gente se une para realizar cosas increíbles”, afirma la compañía.

La pieza “Facebook: Historias de una Comunidad”, es un claro ejemplo de la fuerza de las personas cuando se conectan y de cómo la tecnología es el vehículo y el espacio en el que estos encuentros tienen lugar.


“La comunidad de Facebook en España es vibrante, por eso hemos querido recopilar sus historias, conocer el papel que Facebook ha jugado e inspirar a otras personas que quizá también necesiten apoyo o ayuda”, comenta Irene Cano, Directora General de Facebook Iberia.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir