líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook voltea su política de vídeos, las miniaturas también se podrán ver en vertical

facebookAunque los vídeos de Facebook pudieran publicarse en formato vertical, propio del smartphone, las miniaturas de los mismos siempre eran cuadradas. Hasta ahora. La red de Mark Zuckerberg, en su último esfuerzo por asemejarse a Snapchat, ha incluido las miniaturas de vídeos en formato móvil.

Según ciertas declaraciones de la multinacional de Menlo Park a Marketing Land, los usuarios de la aplicación móvil de Facebook, podrán ahora visualizar en su tablón de novedades la imagen completa de los vídeos verticales. Esta opción estará disponible tanto para los usuarios de Android como los de iOS.

«Sabemos que a las personas les gustan las experiencias más inmersivas, así que estamos empezando a desplegar una porción más amplia de cada vídeo vertical en el News Feed de mobile», alegaban desde Facebook. Tras un breve testeo previo, la red social decidió extender la funcionalidad a toda la comunidad virtual, probablemente de cara al próximo mes.

Esta nueva característica recuerda sospechosamente a una funcionalidad inherente a Snapchat, el diseño exclusivo para mobile. Y es que la red social está renovándose continuamente para llegar cada vez más a los dispositivos móviles, y a los corazones de millennials.

Cabe recordar el reciente lanzamiento de los filtros para selfis de Facebook, con el que también emulaban las funciones de Snapchat. Apple también dio sus pinitos en las aplicaciones de filtros y dibujos hace pocos días. Últimamente, parece que todas las gigantes tecnológicas quieren ser Snapchat.

 

Twitter da un nuevo paso en la lucha contra el acoso con este filtro de palabras claveAnteriorSigueinteBrasil sigue dominando el uso de smartphones en LATAM

Contenido patrocinado