Social Media Marketing

Facebook vuelve a copiar a Snapchat lanzando Facebook Stories

Facebook vuelve a copiar a Snapchat lanzando Facebook Stories

Primero fue Instagram la que optó por echar un ojo a Snapchat e integrara en sus servicios su propia versión de Snapchat Stories y ahora, es Facebook quien lo ha hecho.

La compañía de Zuckerberg acaba de lanzar en Irlanda aunque con previsión de ir introduciéndolo en más países en los próximos meses.

Así, la nueva herramienta permite compartir fotos y vídeos efímeros que desaparecen en 24 horas y aparecerán en la parte superior del news feed de los usuarios.

"Facebook es desde hace mucho tiempo el lugar en el que compartir con amigos y familia. La manera en la que la gente comparte hoy en día es diferente a la de hace cinco e incluso dos años, es mucho más visual, con más fotos y vídeos que nunca. Queremos hacer la compartición de la creatividad y las fotos y vídeos más rápida y divertida con quien quieran y cuando quieran", aseguran desde la compañía a Tech Crunch.

De esta manera, Facebook pone en peligro la situación de Snapchat cuyo crecimiento, con las novedades de la red social de Zuckerberg, se ve ahora amenazado sobre todo a nivel internacional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir