Social Media Marketing

Facebook y Amazon invierten en un fondo para el desarrollo de la web social

Facebook y Amazon invierten en un fondo para el desarrollo de la web socialGrandes compañías online han invertido en sFund, un fondo de inversión dedicado al desarrollo de la web social. Entre las empresas participantes, se encuentran compañías como Facebook o Amazon. El fondo está destinado a ayudar a los emprendedores e informáticos a crear fórmulas en internet que desarrollen el concepto de web social y faciliten el intercambio entre los usuarios.

El fondo de inversión cuenta con 250 millones de dólares y ha sido creado por Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB). Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, ha declarado al respecto: “La web está en camino de ser reconstruida alrededor de las personas y hemos llegado a un punto en el que toda aplicación, sitio de Internet o aparato debe ser concebido para ser social desde el inicio. Queremos permitir a los emprendedores a crear empresas capaces de transformar este sector”, informa El País.

Otras de las empresas comprometidas han sido Zynga, Comcast o Liberty Media. El fundador de Zynga, Mark Pincus, también ha manifestado su entusiasmo con esta iniciativa, afirmando de que está seguro de que los emprendedores pueden transformar los sectores establecidos y crear otros totalmente nuevos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir