líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook y el nuevo "Open Compute Project"

Los ingenieros de Facebook han trabajado durante dos años para adaptar los servidores y centros de datos para que respondan a las nuevas necesidades de los servicios de internet.

Han hecho públicos los resultados que han obtenido para que toda la comunidad pueda beneficiarse de su concepción a la hora de idear nuevos servidores y centros de datos. Y lo han hecho abriendo un espacio en la red Open Compute Project.

Facebook asegura que su prototipo de centro de datos consume un 38% menos de energía que las instalaciones existentes y cuesta un 24% menos. Los ingenieros del proyecto se han servido de tecnología de Intel y AMD.

Dell construirá servidores basados en estas nuevas especificaciones y Synnex Corp los distribuirá. Esta tecnología será la base del centro de datos de Facebook en Oregón. Hasta ahora, la red social externalizaba este servicio.

 

Toshiba presenta nuevos televisores capaces de identificar al espectador AnteriorSigueinte"Publicidad SÍ", el nuevo grito de guerra de la industria publicitaria

Noticias recomendadas