líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook y MySpace podrían anunciar una alianza

Redacción

Escrito por Redacción

Facebook y MySpace han anunciado que lanzarán hoy un comunicado conjunto. En la invitación que han enviado se podía leer: “Únete a nosotros para un anuncio sólo con invitación de parte de Mike Jones, CEO de MySpace, y Dan Rose, Vicepresidente de sociedades y marketing de plataformas de Facebook”.

El anuncio conjunto, y sin precedentes, tendrá lugar vía webcast, y las primeras especulaciones no se han hecho esperar. Se cree que las dos compañías harán un anuncio conjunto en relación con un posible uso por parte de MySpace de la plataforma de Facebook o de Facebook Connect.

La reciente revisión de MySpace ha situado a la compañía en el ámbito del entretenimiento y totalmente fuera de la competición directa con Facebook. Ahora que se está centrando en ofrecer contenidos, Facebook Connect o una integración de plataformas podría ser una estrategia muy útil para lograr aumentar la distribución.

 

FICOD 2010: "no matemos la publicidad comportamental nada más nacer con restricciones excesivas"AnteriorSigueinteFICOD 2010: "la publicidad en Facebook es lamentable"

Contenido patrocinado