Social Media Marketing

Facebook y realidad virtual, una combinación que podría volvernos "locos" según esta parodia

realidad virtualLa realidad virtual y las experiencias 3D se han convertido desde hace algún tiempo en uno de los principales objetivos de Facebook. No hay que echar la vista muy atrás para recordar la adquisición por parte del gigante social de Oculus Ritf, la empresa responsable de las populares gafas de realidad virtual.

La compañía de Mark Zuckerberg siempre se ha caracterizado por intentar ofrecer las últimas novedades en el terreno social a sus usuarios y parece que este sigue siendo su principal objetivo. ¿Se imagina como sería la experiencia en Facebook en 3D? La respuesta nos llega con este divertido vídeo protagonizado por el cómico estadounidense Jimmy Kimmel que ha mostrado en su programa cómo sería esta experiencia.

En lugar de ofrecernos un servicio de noticias en 2D en el que los usuarios tenemos que desplazarnos con el ratón o nuestro dedo para poder conocer las últimas novedades de nuestros contactos, nos encontramos ante una realidad completamente inmersiva.

Es ponerse las Oculus y Kimmel se ve acosado por un amigo que quiere mostrarle las fotos de su bebé, peculiares familiares despotricando contra todo lo que encuentran e incluso un amigo bastante pesado que no para de gritar para que le envíen recompensas para uno de los juegos de la plataforma.

Por supuesto, es muy poco probable que Facebook llegue algún día a desarrollar una tecnología que permita una experiencia de este tipo por lo que, por el momento, tenemos que conformarnos con este divertido vídeo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir