Social Media Marketing

Facebook y Skype podrían asociarse

Facebook y Skype podrían asociarseFacebook y Skype están negociando un acuerdo para integrar Facebook Connect con las cuentas de Skype. De esta forma, se permitiría a los usuarios que, al conectarse a Skype con Facebook, se pudieran mandar mensajes de texto, chatear o llamar a los contactos en Facebook directamente a través de Skype. Además, será posible registrarse en Skype con los datos de Facebook. Se espera que estas nuevas funciones estén disponibles en el Skype 5.0, que lanzará su versión beta en unas semanas, según ha publicado Mashable.

Esta asociación supone un avance bastante lógico para ambas compañías, ya que las posibilidades que ofrece el chat de Facebook son bastante limitadas, sobretodo si se compara con Google Talk, que está integrado con Gmail y permite chatear por voz y vídeo.

Para Facebook, lograr nuevas maneras de comunicación es uno de sus principales objetivos y, desde luego, para Skype supone un gran beneficio poder aumentar su base de usuarios gracias a los más de 500 millones que tiene Facebook.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir