Social Media Marketing

Facebook y Skype se unen para dar servicio a mil millones de usuarios

Facebook y Skype se unen para dar servicio a mil millones de usuariosSkype y Facebook han anunciado ayer que unirián esfuerzos para conectar sus servicios, de los cuales se beneficiarán más de mil millones de usuarios: 500 millones por parte de la red social y 560 de la compañía de telefonía online. El acuerdo se ha hecho público en la presentación de Skype de la versión 5.0. del programa.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la red social y de la compañía telefónica podrán compartir ambas actividades. Los registrados en Facebook podrán mandar mensajes o llamar a sus contactos mediante Skype y, a su vez, los usuarios de la empresa telefónica podrán interactuar con las notificaciones del muro de la red social sin salir del programa.

Ethan Beard, director de desarrollo de Facebook, ha comentado en el blog oficial de la empresa: “Estamos trabajando con compañías como Skype para hacer que sea fácil encontrar a tus amigos en cualquier momento en el que quieras conectarte”. Skype es cada vez más popular, ya que un 40% de los 88,4 mil millones de minutos de comunicación entre los usuarios eran llamadas con video en el primer semestre del año.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir