Social Media Marketing

Facebook y su encuentro con la política

Facebook y su encuentro con la políticaBajo el lema: “Facebook Guests” recibió Mark Zuckerberg, estudiante de 26 años creador de la red social Facebook, al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush en una entrevista presentada online.

Se notó algo de nerviosismo por parte de ambos invitados, sobre todo se notó a un Zuckerberg muy callado quién con la ayuda del moderador Ted Ullyot pudo profundizar en algunos temas de la política de Bush.

Durante la entrevista, se habló de la candidatura del ex presidente, de su gobierno y de sus predilecciones en el campo de los nuevos medios. “No escribí ni un email durante mi gobierno, debido a que en algún momento éstos podrían ser publicados” añade George W. Bush quién además agregó que en la actualidad utiliza una Blackberry y un iPad, a través del cual revisa su Facebook.

Durante el tiempo que duró la entrevista parecía que estos dos personajes se llevan muy bien en la realidad: “¡Usted no ha terminado sus estudios!” dice Bush a Zuckerberg felicitándolo con una palmada al aire estilo “high-five”. Sin embargo, siempre hubo grandes diferencias entre ellos.

El motivo de su visita al portal no fue solamente para hablar de su gobierno. “Ustedes se encargan de que nosotros recibamos mucha atención. Y yo estoy intentando vender mi autobiografía”, explicó Bush, mientras un muy tímido Zuckerberg respondió: “Bien. ¡Eso está muy bien!”. La idea de publicidad por parte del ex presidente está fundamentada, ya que Facebook tiene a día de hoy más de 500 millones de usuarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir