Social Media Marketing

Facebook ya puede comprar oficialmente Instagram

Facebook ya puede comprar oficialmente InstagramInstagram y Facebook anunciaron el pasado mes de abril que habían llegado a un acuerdo para que la aplicación fotográfica fuese adquirida por la red social. Sin embargo, la operación no se había completado aún, ya que estaba pendiente la aprobación de la Comisión Federal de Comercio (FTC).

Tras haber realizado una investigación, este organismo gubernamental ha dado el visto bueno a la adquisición, que “ahora puede continuar tal y como fue propuesta”.

La FTC ya notificó a Facebook e Instagram su decisión, dando vía libre a una compra valorada en 1.000 millones de dólares que Zuckerberg considera un ‘hito’ para su empresa. Se ha confirmando que el equipo responsable de Instagram se integrará en la estructura de Facebook, pero esta seguirá siendo una aplicación independiente.

Instagram debutó con su aplicación para dispositivos de Apple en 2010, alcanzando más de 30 millones de descargas, y está disponible para los usuarios de Android desde abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir