Social Media Marketing

Un fallo de seguridad expone el email y número de teléfono de los usuarios de Vine

Un fallo de seguridad expone el email y número de teléfono de los usuarios de VineAunque la red social Vine echó el cierre, para disgusto de muchos el pasado mes de enero, a día de hoy sigue dando de qué hablar.

Y es que ha sido la protagonista de un fallo de seguridad de 24 horas que podría haber expuesto ante terceros información sobre sus usuarios como sus cuentas de email o número de teléfono.

Desde Twitter han hecho público este incidente y, aunque no hablan de contraseñas, sí advierten a los usuarios estar en alerta ante posibles emails extraños o mensajes de texto a través de su móvil.

“En nuestra investigación hemos descubierto que las direcciones de correo y el número de teléfono relacionados con tu cuenta han estado expuestos. Queremos destacar que esta información no puede ser utilizada para acceder directamente a tu cuenta y no tenemos información que indique que ha sido mal utilizada. Nos tomamos estos incidentes muy en serio y sentimos que haya ocurrido”, rezaba la carta que la red social ha enviado a los usuarios de Vine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir