Social Media Marketing

Falta un día para que Facebook cambie su política de privacidad

Hace seis días, Facebook lanzó una propuesta sobre los cambios a aplicar en su política de uso de datos y la declaración de derechos y responsabilidades. En un anuncio oficial, Facebook publicó las revisiones sobre el texto original en un intento de ser más claros en relación a cómo usan las redes sociales la información compartida en Facebook.

Mientras que judicialmente Facebook aceptó "ofrecer mayor información y transparencia para cuándo y cómo la información de perfil y los datos de los usuarios son publicados y hacer que los mismos tengan la capacidad de controlar esas situaciones," el anuncio oficial de la red ha dado a los usuarios exactamente siete días desde el 29 de agosto para mostrar su opinión en el post en que se publicó el anuncio. Para los más rezagados: sólo queda un día.

El siguiente extracto muestra cómo la información será utilizada la información que se utiliza en los anuncios.

 

Este extracto sin embargo, explica cómo controlar la información a la que tienen acceso terceros y cómo incluso una aplicación que haya borrado puede seguir reteniendo información que ya se había compartido con ella. Facebook indica a los usuarios que para que esos datos desaparezcan de sus archivos, contacten directamente con el encargado de la aplicación.

 

 

Los usuarios de Facebook aprovecharon la oportunidad para expresar su descontento con la red social a través de la publicación del anuncio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir