líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Family Bhive: el "facebook" de los millonarios

El fenómeno de las redes sociales no entiende de clases sociales. En ellas tiene cabida tanto el ciudadano medio como el millonario. Sin embargo, mientras el primero apuesta por Facebook, Twitter y compañía, el segundo tiene sus propias redes sociales exclusivas.

Un ejemplo de red social para élites es Family Bhive, una suerte de “facebook” para ricos. En este club online de millonarios y multimillonarios, el usuario puede hacer contactos e informarse sobre las inversiones más rentables del momento.

Family Bhive es un lugar en el que la gente adinerada se reúne y puede compartir sus puntos de vista”, es el saludo oficial con el que esta red social recibe al internauta.

Puesto que se trata de una red social exclusiva, sus cifras son bastante más discretas que las de Facebook o Twitter. Actualmente están registrados en Family Bhive 700 usuarios individuales y 40 compañías. Entre ellos, hay no sólo políticos, actores y directores de empresas, sino también grandes compañías del mundo de los negocios como el banco estadounidense Merril Lynch y el servicio financiero británico Vestra Wealth.

La suscripción a Family Bhive a título individual es gratuita. Sin embargo, para darse de alta en el servicio como empresa hay que pagar 10.000 libras anuales.

Por el momento, Family Bhive es una red social circunscrita al ámbito de Reino Unido, pero tiene planes de expandirse también a Estados Unidos, China, Dubai, Singapur y Suiza.

 

FOA: La TV, ni cae ni permanece, estaba muerta… o de parrandaAnteriorSigueinteStrompolos idea nuevas formas para sacar partido de las estrellas de Youtube

Noticias recomendadas