Social Media Marketing

Fancy es lo que le falta a Pinterest: poder comprar directamente lo que vemos en las fotos

Un portal de apariencia muy similar a la de Pinterest llamado Fancy  parece haber sido creado para convertirse en su peor enemigo y su mayor competidor ya que esta red permite hacer compras de la colección de imágenes de los usuarios. Fancy, que permite a los usuarios organizar las fotos de toda la web en listas, ha anunciado esta semana que empezará a permitir las transacciones económicas de forma directa en su web. Hasta ahora, los usuarios podían hacer clic en una lista de links que aparecían junto a un objeto para comprarlo en un segundo portal. Ahora se puede comprar directamente en Fancy, y el portal se llevará además una parte de las ventas.

El fundador de Fancy, Joseph Einhorn, aseguraba que esta será la primera vez que el portal acepte ingresos, aunque anteriormente ya ha aceptado acuerdos con las marcas para que le dieran a los usuarios que hicieran un número determinado de "Fancy" códigos descuento.  A las marcas no les costaba nada hacer estas promociones.

“Qué es mejor para una marca, hacer que una persona vaya a una página fuera de Fancy para comprar o que se pueda hacer directamente desde donde la marca quiera?, preguntaba Einhorn says. Por ahora, la startup sólo aceptará un anunciante por objeto. Pero si no hay anunciante que venda un producto, los usuarios tendrán que salir aún de Fancy para poder hacer la compra. En cualquier caso con Fancy ha llegado la espinita que teníamos clavada con Pinterest: el poder comprar aquello que nos entra directamente por los ojos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir