Social Media Marketing

¡Feliz 7 cumpleaños Twitter!

¡Feliz 7 cumpleaños Twitter!Siete añitos. Siete velas apaga hoy Twitter desde su nacimiento y para celebrarlo publica un vídeo en el que cuenta las ‘primeras veces’ de muchas de sus funciones más famosas.

En 2007 se usó el primer hashtag y se hizo el primer retuit; cuál fue el primer tuit lanzado desde el espacio; o la mundialización de algunos hashtag como #Jan25 (Primavera árabe) o #Japan (Tsunami) son algunos de los datos que la compañía ofrece en este vídeo que muestra una breve historia de sus servicios.

El 21 de marzo de 2006 Twitter comenzaba su andadura como un servicio poco prometedor. Siete años después cuenta con más de 200 millones de usuarios activos que envían 400 millones de tuits al día. “A medida que hemos ido creciendo, Twitter se ha convertido en una verdadera aldea global, un lugar público para escuchar las últimas noticias, intercambiar ideas y conectar todo el mundo en tiempo real. Aquí es donde es donde se puede conectar a lo largo de todo el mundo”, explica Karen Wickre, director editorial de Twitter, en el blog corporativo de la red social.

En sólo siete años la famosa red de microblogging mucho más de lo que sus creadores pensaban en un principio. Veremos cómo evoluciona el microblogging en los próximos siete años. ¡Feliz cumpleaños Twitter!

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir