líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ferrari le restringe el Twitter a Fernando Alonso

alonsoLa escudería Ferrari ha decidido prohibir a sus empleados hablar sobre la compañía en Twitter. La medida, anunciada por el presidente de la escudería italiana de Fórmula 1 Luca di Montezemolo afecta también al piloto asturiano Fernando Alonso y a su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

En concreto, Montezemolo señaló en RAI 1 que «Alonso (digo Alonso como todos) puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento».

A partir de ahora tan sólo se podrá hablar de los proyectos de la escudería italiana a través de la cuenta oficial en Twitter @insideferrari.

 

Mónica Deza abandona la vicepresidencia de innovación de McCann WorldgroupAnteriorSigueinte¿Jornada televisiva a tiempo completo?: los niños invierten 35 horas a la semana frente al televisor

Noticias recomendadas