Social Media Marketing

Finalmente parece que el pajarito de Twitter no va a volar con la nube de SoundCloud

twsoLas adquisiciones, pactos y fusiones son el pan de cada día en el mundo digital. Las grandes empresas tecnológicas y digitales buscan cada día nuevos aliados para mantener su frescura, innovación y hacerse fuertes en nuevos y lucrativos mercados.

Hace unos días, algunas publicaciones especializadas se hicieron eco de un rumor: la red social de noticias cortas Twitter estaba en negociaciones para adquirir SoundCloud, la popular compañía berlinesa que permite a sus usuarios subir y compartir archivos de música.

Pero tras unos días parece que las noticias que surgen apuntan a que estas negociaciones no han llegado a buen puerto y Twitter, la popular red social del pajarito, ya no está interesada en la popular plataforma de música social.

Actualmente SoundCloud está valorada en unos 700 millones de dólares, lo cual la hubiese convertido en la mayor compra jamás realizada por la red social de los 140 caracteres.

El sector digital está en pleno auge, y su relativa inmadurez ayuda a que todavía haya “mucho pastel por repartir” en muchos sectores, algo que las grandes empresas digitales están estudiando con detenimiento.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir