Social Media Marketing

Flamingueo lanza una App y se coloca en el Top 5 en 24 horas

La marca de los flotadores gigantes ha lanzado la App "Score for Instagram" para iPhone y Android. En tan sólo 24 horas se ha colocado en el Top 5 de ambos markets en la categoría social.

Con casi 1000 valoraciones, es la aplicación del Top 100 mejor valorada con 4.8 estrellas sobre 5. La App pone nota a cualquier cuenta de Instagram del 1 al 10. La fórmula que utilizan es secreta pero tiene en cuenta número de likes por fotos, comentarios, seguidores… y más métricas de influencia.

Todo comenzó como una herramienta interna de Marketing que permitía valorar si un influencer era de calidad o no. Y así Flamingueo decidía si hacía una colaboración. Paula Echevarría es un 9.21 y David Bustamante un 9,07. También sirve para calcular notas de marcas, Hawkers es un 8.33 y Pompeii un 8.29.

Decidieron hacer la herramienta pública en su web y recibieron medio millón de visitas en 4 días. Fue entonces cuando, tras dos días de trabajo intensivos, lanzaron la App “Score for Instagram”.

No es común que un ecommerce lance una App de este estilo. En palabras de Flamingueo: “Si solo hiciéramos mailing, ads, comunicación en redes sociales… no podríamos diferenciarnos de otras empresas. Para nosotros esta App es un arma de marketing”.

Flamingueo, ubicada en Valencia en Lanzadera (aceleradora de empresas de Juan Roig), prevee utilizar el tráfico masivo de la app para realizar anuncios de sus productos sin coste de marketing.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir