Social Media Marketing

Los followers en Instagram se venden (al mejor postor) también en las máquinas de "vending"

No es ningún secreto que la compra-venta de followers es una realidad lamentablemente omnipresente en las redes sociales. Empresas especializadas en el innoble arte de la compra de seguidores hay en todas partes, pero ¿sabía que es posible también comprar followers en las máquinas expendedoras?

Lo cierto es que sí y la artífice de tan singular invento es la empresa rusa Snatap. Las máquinas de "vending" de esta compañía están emplazadas en centros comerciales y otros lugares concurridos y venden followers (como si fueran “snacks”) en Instagram y otras plataformas 2.0 (la red social rusa VK, por ejemplo).

El principal punto fuerte de las máquinas de Snatap es la comodidad que brindan al usuario (que puede aprovechar sus sesiones de “shopping” para dar fuelle a sus perfiles en las redes sociales de la mano de un puñado de seguidores falsos).

Sus precios son, eso sí, algo más caros que los de la competencia. Rantic, una empresa muy conocida de venta de “followers”, vende, por ejemplo, 100 seguidores en Instagram (de primerísima calidad) por apenas 99 céntimos de dólar. En cambio, la adquisición de 100 seguidores en las máquinas expendedoras de Snatap asciende a los 100 rublos (aproximadamente 1,75 dólares).

Las máquinas de Snatap, que permiten también al usuario imprimir las fotografías subidas a su cuenta en Instagram, están actualmente disponibles en algunas ciudades rusas (Moscú y San Petersburgo, entre ellas) y también en Praga (República Checa).

Sin embargo, si se topa por casualidad con alguna de estas máquinas debería andarse con ojo porque, según Motherboard, vincular su cuenta a ellas podría desembocar en el envío de spam (a mansalva) a sus contactos en las redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir