Social Media Marketing

Ford busca conductores que quieran probar el nuevo Focus en Facebook

La compañía estadounidense de automoción Ford busca conductores que quieran probar el nuevo Focus y recurre para ello a Facebook. La multinacional acaba de lanzar en esta red social la campaña internacional “Focus Global Test Drive”.

Los interesados en probar el nuevo Focus antes de su lanzamiento tendrán que enviar a través de Facebook un vídeo de no más de 2 minutos de duración explicando sus motivos para participar en el evento y en qué acción solidaria invertirían el equivalente a 10.000 dólares.

En caso de que la propuesta solidaria resulte seleccionada, será subvencionada por Ford. La empresa americana donará un total de 500.000 dólares a acciones sociales.

La prueba de conducción, abierta a un total de 100 participantes, tendrá lugar en distintos puntos del sur de Europa a principios de 2011.

Para la elección de los participantes en la acción “Focus Global Test Drive”, Ford tendrá en cuenta la creatividad de los vídeos enviados, la acción solidaria elegida y la presencia en las redes sociales de los candidatos. Y es que los aspirantes deberán dar la máxima difusión posible a sus vídeos para tener así más posibilidades de probar el nuevo Focus.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir