Social Media Marketing

Ford da en el clavo en Instagram al advertir de los peligros del teléfono al volante

fordHay muchos anuncios que advierten a los conductores de los peligros de utilizar el teléfono mientras se está al volante, pero muy pocos destacan por su creatividad e impacto al intentar transmitir dicho mensaje.

Es por ello que la campaña de Ford, creada por las agencias Blue Hive Brazil y Team Detroit (WPP), logra destacar por salirse de la norma habitual.

La campaña se ha ejecutado en el perfil de Instagram del fabricante de automóviles y muestra diferentes imágenes desde el punto de vista del conductor, con el corazón de la red social cubriendo a los peatones vulnerables de la calle. “Vaya más rápido de forma responsable. Por favor, no le de a me gusta y conduzca”.

Se trata de una campaña de concienciación bastante original, que emplea un gran concepto para impactar a los usuarios y que realiza un buen uso de las imágenes.

"Queremos saltar en la conversación social, sobre los riesgos del uso de teléfonos mientras se conduce", declara Vico Benevides, director creativo ejecutivo de Blue Hive. "El icono de un corazón que oculta a la gente en las calles parece ser la imagen perfecta para entregar el mensaje. Simple y poderoso”.

ford 1 pq

 

ford 3 pq

 

ford 2 pq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir