Social Media Marketing

FORTA Comercial anuncia su nueva cuenta de Twitter

FORTA Comercial se adapta al entorno 2.0 y lanza el día 9 de septiembre su cuenta de Twitter @fortacomercial, con el objetivo de establecer un nuevo canal de comunicación cercano y bidireccional con el mercado publicitario.

Continuando con su línea de innovación y desarrollo en el campo de la comunicación, pone en marcha su cuenta de Twitter como plataforma y herramienta de información con la que estar más cerca que nunca de los anunciantes, agencias de medios, medios sectoriales y los diferentes actores que participan dentro del entorno publicitario.

FORTA Comercial, con un claro enfoque informativo, pondrá a disposición de sus followers las noticias más destacadas y relevantes de su oferta comercial nacional, servicios y productos, además de las tendencias y estrategias que marca el sector publicitario en general.

Para el lanzamiento, FORTA Comercial ha utilizado Skin de su cuenta una imagen moderna, innovadora, muy visual y que propicia una navegabilidad fácil e intuitiva. Además, de forma muy representativa y ocupando una posición destacada, se muestran las televisiones Autonómicas que componen su oferta comercial nacional y que les han llevado a ser la tercera opción publicitaria televisiva.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir