Social Media Marketing

Foursquare, a punto de alcanzar los 7 millones de usuarios registrados

Foursquare, a punto de alcanzar los 7 millones de usuarios registradosEl servicio de geolocalización Foursquare sigue imparable y está a punto de superar los 7 millones de usuarios registrados.

Según informa Techcrunch, Foursquare acaba de rebasar los siete millones de IDs de usuarios y, aunque esta cifra no se corresponde con la de usuarios registrados, indica que el famoso portal está a punto de alcanzar un nuevo récord.

El crecimiento del servicio de geolocalización está siendo absolutamente vertiginoso en los últimos meses. Recientemente, la compañía anunció que había superado los seis millones de usuarios. Y sólo entre diciembre y enero de 2010, Foursquare añadió 1,5 millones de nuevos usuarios a su comunidad online.

Actualmente, Foursquare está creciendo a un ritmo de 25.000 nuevos usuarios por día, por lo que no sorprende que esté a punto de alcanzar los 7 millones de usuarios registrados.

En la conferencia DLD, celebrada hace unas semanas en Munich, Dennis Crowley, fundador de Foursquare, habló sobre la filosofía de su empresa. “Creo que somos en primer lugar una herramienta social y en segundo lugar local”, dijo Crowley.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir