Social Media Marketing

Foursquare ahora permite fotos y comentarios

Foursquare ahora permite fotos y comentariosFoursquare ha agregado algunas nuevas características a su popular aplicación de iPhone. Se trata de elementos que han añadido un toque más social a Foursquare. Ahora ya existe la posibilidad de añadir imágenes y comentarios a los check-ins que se realicen mediante la aplicación de iOS del servicio. Son dos funcionalidades que han sido siempre muy demandadas por los usuarios.

Añadir imágenes y comentarios a los chek-ins puede resultar innovador y útil para los usuarios. Además, estos añadidos podrán consultarse mediante un historial propio. El usuario que no posea ningún dispositivo de Apple, puede añadir comentarios a través de la página web del servicio.

Aunque Foursquare fue de los primeros servicios de geolocalización, se reinventa así para competir con Places (Facebook). Alex Rainert, responsable del producto en Foursquare, considera que las fotos y los comentarios estimularán la actividad dentro y fuera de la aplicación. “Nuestra comunidad de usuarios están ya cómodos con los check-ins, por lo que añadir algo como esto a esa mezcla debería ser bastante poderoso”, señala.

Foursquare ha adelantado que, en las próximas semanas, los usuarios de Android recibirán también la actualización de la aplicación, incluyendo las nuevas funcionalidades. Los que tengan una Blackberry tendrán que esperar a enero para disfrutar de las novedades.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir