Social Media Marketing

Foursquare alcanza los mil millones de check-ins

La red social de localizaciones Foursquare ha conseguido esta semana la impresionante cifra de 1.000 millones de check-ins esta semana, un gran crecimiento combinado con recientes opciones de negocio para convertir a Foursquare en una poderosa oportunidad de marketing.
Para celebrarlo, Foursquare ha hecho un vídeo con un mapa de calor de los registros de usuarios de la semana anterior a llegar a la cifra indicada.

Considerando que la red social llegó a los 100 millones de registros hace sólo 14 meses, se puede observar un crecimiento bastante fuerte. ¿La razón? Frecuentes actualizaciones de servicios y funciones, una nueva configuración de privacidad que permite a los usuarios “almacenar” su casa en la red sin revelar su dirección física, así como una nueva opción self-service para pequeños negocios… También ha influido el hecho de que los smartphones con GPS y opciones avanzadas de aplicaciones se están haciendo más estándar.

Respecto a las potenciales oportunidades de mercado, existen "World of Fourcraft", así como "Foursquaropoly", un concepto que causó bastante revuelo entre los publicistas a principios de este mes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir